Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dani Alves sorprendió a todos y admitió que le gustaría vestir la camiseta de Boca

Dani Alves, actual futbolista de Sao Paulo, sorprendió a todos y dejó en claro que le gustaría jugar en Boca en un futuro

Dani Alves expresó sus ganas de jugar en Boca

Dani Alves, actual futbolista de Sao Paulo, sorprendió a todos y contó en un Live de Instagram que le gustaría jugar con la camiseta de Boca cuando finalice su contrato en el club brasileño.

"La verdad que no estaría mal, la gente sabe el cariño que tengo por Boca. Y normalmente no es porque la gente dice: 'Boca, es un grande y bla bla bla'. Siempre ha sido porque me despertó algo diferente. Hay algunas situaciones que te identifican con ellos, me pasó como cuando fui a Barcelona", sostuvo el lateral brasileño, en diálogo con @andrescantorgol.

En la misma línea, el defensor recordó su pase frustrado al Chelsea y admitió que el Real Madrid también lo quiso en su momento: “Vinieron a buscarme y yo les dije que si me iba de Sevilla era para el Barcelona”, cerró.

Alves finaliza su contrato con Sao Paulo a fines de 2022. Más de una vez dejó en claro que le gustaría cumplir con su palabra y quedarse en el club brasileño hasta que termine el vínculo. Si esto se llega a dar, el ex Barcelona y PSG llegaría a Boca con 39 años... ¿Qué pasará?

Lo más Visto