Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dani Alves salió al cruce de las críticas en medio de los rumores de salida: "El resto para mí es solo resto"

El defensor brasileño de 37 años publicó un mensaje en su cuenta de Instagram mientras en Brasil se habla de una posible partida del Sao Paulo

El video de Dani Alves con amigos

Dani Alves está en el centro de las críticas en Brasil luego de que publicara un video en el que se encontraba con amigos, sin barbijos y sin distancia social, mientras los jugadores del Sao Paulo viajaban a Ecuador para jugar por la Copa Libertadores. Por eso, el brasileño salió al cruce con un mensaje en su cuenta de Instagram"

"¡¡Que sea un gran día para los que realmente queremos cambiar la historia de este club!! Este es el único respeto que puedo pedir, ¡el resto para mí será sólo resto!", escribió en su posteo. Además, escribió el hashtag: "Voy a volver pronto".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El lateral derecho de 37 años no juega desde el 27 de agosto porque sufrió una fractura en su brazo derecho. Luego se operó y ahora se entrena para regresar.

Producto de las múltiples críticas que recibió, la prensa brasileña comenzó a hablar de la posibilidad de que Alves pidiera irse del Sao Paulo para volver a jugar en el fútbol europeo. De hecho, en Europa se lo relacionaba con una potencial vuelta a Barcelona. ¿Qué pasará?

Lo más Visto