Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dani Alves explotó de bronca en las redes sociales: "Lo que pasó hoy es inaceptable"

Dani Alves, actual futbolista de Sao Paulo, no se guardó nada y expresó su bronca en las redes sociales por el partido suspendido ante Goiás

Los jugadores de Sao Paulo en el partido ante Goias
Los jugadores de Sao Paulo en el partido ante Goias

Este domingo se tenía que jugar el partido entre Goias y Sao Paulo por el Brasileirao. Los jugadores del conjunto paulista y la terna arbitral se encontraban en el campo de juego, listos para disputar el partido, hasta que el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil decidió suspender el encuentro por los casos de coronavirus en el conjunto local.

Estaba todo listo para el arranque del partido, pero el encuentro se suspendió antes del pitido inicial y Dani Alves explotó en las redes sociales: "Me gustaría decir que lo que pasó hoy es inaceptable, no es por irresponsabilidad que tengamos que vivir el tipo de cosas a las que estuvimos expuestos hoy"

"O creamos conciencia y somos profesionales o es una pérdida de tiempo lo que estamos haciendo. Si la vida es lo más importante, ¡el resto no tiene sentido! ¡Gracias por nada!", escribió el crack brasileño en sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que Goias había pedido la postergación del partido luego de que, tras los estudios realizados por la CBF, se detectaran 10 casos positivos de coronavirus en su plantel. Encima, la noticia se conoció cuando el plantel ya estaba concentrado. Los jugadores habían descansado en habitaciones de dos personas, por lo que varios de los contagiados no estuvieron aislados.

Por su parte, San Pablo, rival de River el 17 de septiembre por la Copa Libertadores, indicó: "São Paulo expresa su apoyo e informa que está de acuerdo con la decisión de posponer el partido de este domingo, en Goiânia. No hay nada más importante, en este momento, que preservar la salud y reflejar a la sociedad la importancia del cuidado".

Lo más Visto