Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dani Alves, Gabigol y una comparativa que dio que hablar

La dirigencia de Boca le regaló una camiseta a Gabigol y los hinchas lo compararon con una situación que vivió Dani Alves hace poco tiempo

Boca le regaló una camiseta a Gabigol

Este martes, desde las 21:30 Hs, Flamengo enfrentará a Racing en el Cilindro de Avellaneda por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo de Río de Janeiro tratará de llevarse un buen resultado para definir la serie en el Maracaná.

El plantel del Mengao llegó a Buenos Aires y este lunes tuvo un entrenamiento en el predio de Boca, donde los dirigentes del Xeneize se reunieron con sus colegas de Flamengo y le entregaron una camiseta a Gabigol.

El delantero de Flamengo, que le marcó un doblete a River en la final de la Libertadores 2019, intercambió camisetas con el Consejo de Fútbol y se llevó la casaca de Boca con la N° 10 de Carlitos Tevez en la espalda.

El club brasileño difundió las imágenes de este encuentro en las redes sociales y los hinchas de River aprovecharon para realizar una comparación con Dani Alves. El lateral brasileño, que juega en Sao Paulo, también se había llevado la camiseta de Boca en la previa del partido de su equipo ante River por la Copa Libertadores 2020.

Desafortunadamente para Dani Alves, Sao Paulo perdió ante el equipo de Marcelo Gallardo y quedó eliminado de la Copa Libertadores en la Fase de Grupos. Por eso, los hinchas de River creen que Gabigol podría tener el mismo destino que el ex Barcelona y Juventus. ¿Se dará?

dani alves

Lo más Visto