Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En medio de los rumores de salida, Dani Alves salió a hablar y despejó las dudas: "En el único club de Brasil en el que jugaré es en San Pablo"

El brasileño se presentó en una conferencia de prensa virtual y manifestó que su idea es quedarse en el club Paulista, pese a los rumores que lo vinculaban con Flamengo, luego del arribo de Domenec Torrent como entrenador

Dani Alves se quedará en San Pablo
Dani Alves se quedará en San Pablo (Prensa San Pablo)

En San Pablo no se viven horas tranquilas. Uno de los rivales de River en la Copa Libertadores quedó eliminado del Torneo Paulista, luego de caer en los cuartos de final con Mirassol, equipo de la Cuarta División del fútbol brasileño. En ese contexto, se disparó el rumor de que Dani Alves sería pretendido por Flamengo.

Ocurre que el nuevo entrenador del "Mengao" es Domenec Torrent, integrante del cuerpo técnico de Pep Guardiola durante su época dorada en el Barcelona. Allí, forjó una buena relación con el futbolista de 38 años. Sin embargo, Dani salió al cruce de los rumores.

"Una cosa que quiero dejar en claro para no tener otra vez que hablar de lo mismo: en el único club de Brasil en el que jugaré es en San Pablo. Si sale cualquier otra información de otro club, pueden decir que es mentira. Que quede claro que el único club es San Pablo. Es un sueño desde chico. Estoy acá en Brasil en busca de un sueño, no por lo económico", aseguró en la conferencia de prensa virtual.

Más allá de eso, saludó a Torrent. "Quería darle la bienvenida a Dome, con quien vivimos momentos increíbles e históricos. Fuimos parte de la vida, uno del otro. Y como embajador brasileño le doy la bienvenida y espero que tenga éxito en el Flamengo, excepto cuando se enfrente a San Pablo", completó.

De esta manera, River no podrá librarse de verse las caras con Dani Alves. El partido con San Pablo por el Grupo D de la Libertadores está agendado para el 17 de septiembre en Brasil. Luego, volverán a enfrentarse el 30 de septiembre en el Estadio Monumental.

Lo más Visto