Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva declaración de Damián Díaz tras el gol olímpico en la Copa Sudamericana: "Le pegué así porque tenía bronca"

El capitán argentino del Barcelona de Guayaquil se refirió al golazo que metió ante Wanderers de Uruguay: "Son decisiones rápidas que uno toma"

El golazo olímpico de Damián Díaz en Ecuador

Barcelona de Ecuador venció 4-2 a Montevideo Wanderers por la primera fecha de la Copa Sudamericana. Sin embargo, no fue un partido más: Damián Díaz metió un golazo olímpico que dio vueltas al mundo.

Sin ir más lejos, la FIFA publicó en Twitter y lo quiso postular para el Puskas. "Son decisiones rápidas que uno toma, obviamente que uno ve situaciones de juego que no son comunes, como el arquero dando indicaciones fuera del área chica. Y lo intenté. Uno intenta sin pensar que puede entrar, más que nada fue jugarse y uno tuvo la cuota de suerte para que entre la pelota", expresó Damián Díaz en una entrevista con Diario Olé.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuatro minutos antes del tanto desde el córner, el Kitu había errado un penal. "Sí, obviamente tuvo relación, le pegué así porque tenía bronca. Tenía que reivindicarme, buscar la manera de que los hinchas se olviden qué había pasado. Además, había errado un mano a mano. Uno siempre intenta la revancha de lo malo. Y la gente se olvidó. ¿La verdad? Tenía la cabeza en otro lado, estaba muy bajoneado", completó el capitán de Barcelona.

En la próxima jornada de la Copa Sudamericana, el elenco ecuatoriano visitará a Lanús en La Fortaleza, el jueves 14 de abril desde las 21.30 horas.

Lo más Visto