Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La insólita reacción del DT de Corinthians, rival de Boca, tras el sorteo de la Copa Libertadores: "Dejé de mirar los sorteos, cuando dirigía a Porto, había 32 equipos y nos tocó Manchester City"

Vítor Pereira, entrenador del elenco brasileño, contó que no vio la ceremonia para conocer a su próximo rival y explicó por qué. 

El sorteo de la Copa Libertadores en Pelota Parada

Boca y Corinthians se medirán nuevamente por la Copa Libertadores, tras enfrentarse dos veces en la fase de grupos, esta vez en el cruce de octavos de final. Este viernes, el entrenador del Timão, Vítor Pereira, aseguró que no vio el sorteo para conocer a su rival en la siguiente fase: "Ya no los miro. ¿Quién dice que con un rival fácil vamos a pasar y contra uno difícil no lo vamos a hacer", señaló.

"Dejé de mirar los sorteos y voy a explicar por qué: hace muchos años, cuando dirigía a Porto, había 32 equipos en el sorteo... ¿Saben cuál nos tocó? ¡Manchester City!", señaló el DT portugués de 53 años, que dirigió al elenco de Portugal entre los años 2011 y 2013.

En tanto, sobre el cruce ante el Xeneize avisó: "Vamos a prepararnos y a luchar. En nuestro estadio tendremos el apoyo de la torcida, que es el motor y el corazón de este club". Y, además, aseguró que no tenía preferencias en cuanto al rival porque "¿quién dice que poniendo un equipo más fácil vamos a pasar y quién dice que poniendo uno más difícil no lo vamos a hacer?".

"¿Por qué no voy a querer jugar con Boca y sí con otro rival? Es ahora o es en otra fase", afirmó el técnico del conjunto brasileño, que no perdió ante los de Sebastián Battaglia en la fase de grupos del certamen continental (victoria 2-0 en San Pablo y empate 1-1 en La Bombonera).

 

Lo más Visto