Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Picante! "Esperemos que contra River en Buenos Aires haya un buen arbitraje", declaró en la previa del partido de Copa Libertadores el entrenador de Colo Colo, Quinteros

El técnico del conjunto chileno palpitó el duelo frente al equipo de Marcelo Gallardo por la quinta fecha del certamen continental. 

La polémica en el primer gol de River en Chile

River recibirá este jueves a Colo Colo, por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores. Para el partido que se llevará a cabo desde las 21 en el Estadio Monumental, el técnico del conjunto chileno dejó una frase acerca de las aspiraciones del equipo ante los de Marcelo Gallardo.

"Con River en Buenos Aires nos sirve un empate. Para mí, más allá del último partido en el torneo local, en Copa siempre es candidato. En la Libertadores juegan siempre al máximo", señaló el técnico en Platea Baja (radio Del Plata). "No sé si firmo el empate, pero nos sirve un empate de acuerdo con el resultado de Perú (Alianza Lima vs. Fortaleza). Vamos a ir a ganar, como siempre", agregó el argentino nacionalizado boliviano.

Además, el técnico, cuya carrera como entrenador comenzó en San Lorenzo, se refirió al arbitraje en el partido anterior contra el Millonario, que terminó 2-1 a favor de los de Núñez: "Va a ser igual o más difícil que el de Santiago, que fue táctico, cerrado, sin diferencias futbolísticas. Se definió por detalles, un error nuestro del arquero que no controla un centro. Y el error del árbitro que no ve una falta", apuntó.

"Esperemos en Buenos Aires no equivocarnos en los pequeños detalles y que haya un buen arbitraje", afirmó Quinteros. Cabe destacar que el árbitro designado para el duelo del próximo jueves es el uruguayo Andrés Matonte.

Lo más Visto