Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

D'Onofrio recordó la final con Boca ¿con chicana incluida?

El presidente de River habló en exclusiva con CNN Deportes y comparó la definición del 2018 con la de ahora con Flamengo

D'Onofrio recordó la final en Madrid contra Boca

River está a menos de dos días de jugar una nueva final de la Copa Libertadores. En este caso, el rival es Flamengo y se da un año después de haberle ganado a Boca.

Rodolfo D'Onofrio habló al respecto en un mano a mano con CNN Deportes. "La emoción y tensión de volver a jugar una nueva final la tenemos. Pero es verdad que los jugadores tienen más experiencia. Siento las mismas mariposas que cuando jugamos la primera final", destacó.

"Tiene un ingrediente distinto a la final del año pasado, que pasó de todo. Las lluvias, el sistema de seguridad, jugar en Madrid... Todo en contra tuvimos y logramos ganarle una copa al rival de toda la vida, queda para la historia", reconoció el presidente del "Millonario".

¿Y le tiró una broma a Boca? "Alguien dijo que te puede costar 20 años ir reduciendo el dolor de esto. Y recién pasó un año, quedan 19 todavía", declaró.

"En el fútbol tienen que ser bromas, tengo un respeto total por todos porque podés ganar o perder y llegar a una final es un mérito brutal, no cualquier llega, es muy fuerte. Para llegar a una final tenés que ser uno de los dos mejores de Sudamérica", completó D'Onofrio en TNT Sports.

Lo más Visto