Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Malas noticias para el Cuti Romero en Tottenham!

A falta del parte oficial del equipo inglés, el defensor de la Selección sufrió una molestia muscular y estará casi un mes afuera de las canchas. ¿Llega a la fecha FIFA? 

La reacción del Cuti Romero tras el agónico empate del Tottenham ante Chelsea

Si bien resta la confirmación mediante el parte oficial del Tottenham, trascendió que Cristian Romero sufrió una lesión muscular y estará de 3 a 4 semanas sin poder jugar. Esto es preocupante para Lionel Scaloni y el cuerpo técnico de la Selección Argentina ya que el zaguero llegaría con lo justo a la fecha FIFA.

Lo cierto es que la suspensión definitiva del Brasil vs. Argentina, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas, le permite a la Albiceleste encarar de otra manera los preparativos finales de cara al Mundial de Qatar. Se estima que entre el 20 y 26 de septiembre el combinado nacional jugará dos amistosos en Estados Unidos.

Es por ello que la lesión del 'Cuti', que fue titular para los Spurs en el empate 2-2 ante Chelsea, es tan inoportuna. Con casi un mes de baja, el defensor llegaría con lo justo para la última gira con la Selección antes de la Copa del Mundo.

Este dolor de cabeza para Scaloni se suma al que se confirmó también esta semana con la lesión de Ángel Di María, quien debió ser sustituido por una molestia en el aductor durante el partido de Juventus contra Sassuolo, donde además convirtió y asistió. Pero el panorama del 'Fideo' pinta mejor, ya que estará solamente 2 semanas afuera de las canchas y llegará con mayor comodidad a los encuentros de la Albiceleste.

Lo más Visto