Internacional

Malas noticias para Cuti Romero en Tottenham

Los Spurs cayerona ante Sporting Lisboa por la segunda jornada del grupo D de la Champions League. 

La reacción del Cuti Romero tras el agónico empate del Tottenham ante Chelsea

El Tottenham del argentino Cuti Romero comenzó una buena temporada tanto en la Premier League (3°) como en la Champions League, donde le ganó al Olympique de Marsella en el inicio de la fase de grupos.

Sin embargo, este martes tropezó en la competencia internacional ante Sporting Lisboa por la segunda jornada del grupo D. El local logró la victoria (2-0) sobre el final, gracias a los goles de Paulinho y Arthur Gomes a los 90 y 93'. Por la tercera fecha, los Spurs de Antonio Conte visitarán a Frankfurt en Alemania, el próximo martes 4 de octubre desde las 16 horas.

Por otra parte, Tottenham confirmó hace unas semanas la compra definitiva del defensor argentino. El zaguero de la Selección fue pagado en 50 millones de euros al Atalanta de Italia y además firmó su contrato hasta 2027, es decir, por cinco años más.

A la espera de la gira de la Selección Argentina:

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni se prepara para el Mundial de Qatar 2022 y antes afrontará dos amistosos en el marco de la fecha FIFA de septiembre: el 23 de septiembre enfrentará a Honduras en Miami y el 27 del mismo mes en Nueva York contra Jamaica. Estos partidos son los últimos que disputará previo la Copa del Mundo, donde el conjunto nacional enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C.

Lo más Visto