Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tottenham: Cuti Romero fue titular y se escapó el triunfo sobre el final

Tottenham le ganaba 3-1 a Southampton por la Premier League y se le escapó en el final: Cuti Romero fue titular en la visita y Carlos Alcaraz ingresó en el local

El tremendo partido de Cuti Romero vs. Chelsea

Malas noticias para el Cuti Romero en Tottenham. El defensor central campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 fue titular en el empate vs. Southampton por la fecha 28 de la Premier League.

Lo cierto es que el conjunto dirigido por Antonio Conte ganaba 3-1 y se le escapó el triunfo sobre el final. A los 45' abrió el marcador Pedro Porro, mientras que al primer minuto del segundo tiempo lo igualó Adams.

Sin embargo, Tottenham se iba a recuperar con los tantos de Harry Kane y Perisic. Más allá de eso, Southampton no se rindió y Walcott puso el 2-3. Antes de ese gol, entró el argentino Carlos Alcaraz en el local. En el minuto 93, Ward-Prowse puso el 3-3 final de penal.

De esta manera, Tottenham continúa cuarto en la tabla de posiciones con 49 unidades, producto de 15 triunfos, 4 empates y 9 derrotas. Southampton sigue último con 23 puntos, producto de 6 victorias, 5 empates y 17 caídas.

Luego del parate por Fecha FIFA, cuando Cuti Romero viaje con la Selección Argentina para enfrentar a Panamá y Curazao, los Spurs visitarán al Everton el lunes 3 de abril a las 17 horas. Southampton hará lo propio un día antes, cuando visite a West Ham desde las 11.

Lo más Visto