Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para el Cuti Romero

Después del triunfo de la Selección Argentina sobre Jamaica en New Jersey, Cuti Romero fue titular este sábado y el Tottenham recibió 3 goles del Arsenal en la Premier League

La reacción del Cuti Romero tras el agónico empate del Tottenham ante Chelsea

Malas noticias para el Cuti Romero después de la fecha FIFA con la Selección Argentina. El defensor cordobés fue titular en la derrota del Tottenham contra el Arsenal por la jornada número 9 de la Premier League.

El elenco dirigido por Mikel Arteta comenzó ganando con gol de Thomas Partey a los 20 minutos. Sin embargo, Harry Kane igualó para los Spurs a los 31' de penal. Más allá de haber empatado, los de Conte no pudieron sostener el nivel y en el segundo tiempo, Gabriel Jesus y Granit Xhaka le dieron el triunfo al local, a los 49 y 67 minutos respectivamente.

Con esta derrota, el conjunto donde juega Cuti Romero quedó con 17 unidades en el tercer lugar y el Arsenal sigue en la cima del torneo inglés, con 21 puntos. Su mayor perseguidor en este momento es el Manchester City de Pep Guardiola y Julián Álvarez, que tiene 17 pero todavía no jugó: Será local de Manchester United, este domingo desde las 10 horas.

Cuti Romero tendrá revancha el sábado que viene, cuando Tottenham visite al Brighton desde las 13.30 horas. El defensor de la Selección Argentina se verá las caras con otro compañero que estuvo citado por Lionel Scaloni: Alexis Mac Allister.

Lo más Visto