Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Malas noticias para la Selección Argentina? La frase del Cuti Romero tras salir lesionado en el Tottenham: "Un calambrito, nada grave"

El marcador central de la Selección Argentina regresó a las canchas pero tuvo que salir por una molestia: ¿Qué dijo?

La reacción de Otamendi y Cuti Romero en el penal de Perú

Cristian Romero volvió a jugar para Tottenham tras superar su lesión en el tendón de la corva que lo marginó de la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina de enero/febrero.

Cuti se había lesionado en en noviembre y regresó al campo este sábado, casi tres meses después, en la victoria del Tottenham por 3-1 ante Brighton por los 16avos de final de la FA Cup. El defensor argentino fue titular sin embargo debió abandonar la cancha al minuto 76' tras sentir una molestia.

En el equipo de Antonio Conte hizo su debut el uruguayo Rodrigo Bentancur, flamante refuerzo en este mercado de pases, quien ingresó por Harry Winks para disputar los últimos 15 minutos.

Tottenham ganó con doblete de Harry Kane y un gol en contra de Solomon March, mientras que Yves Bissouma, marcó el descuento para la visita.

Tras el partido, el Cuti Romero se mostró contento por su regreso y escribió en su redes sociales: "No aguantaba más tiempo fuera. Por fin de nuevo dentro y ayudando a pasar de fase Spurs. Un calambrito, nada grave".

La Selección Argentina cerró la fecha 15 y 16 de Eliminatorias con dos victorias, ante Chile y Colombia y jugará las últimas jornadas, antes del Mundial de Qatar, en marzo, el 24 y 29, ante Venezuela y Ecuador, respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto