Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo que compraría al Cuti Romero: por su alto rendimiento, el Tottenham piensa en utilizar la cláusula para quedarse con el defensor de la Selección Argentina

A casi un año de su arribo a Inglaterra, el equipo de Londres está fascinado con el nivel del central y quiere utilizar la opción para quedarse con el pase.

El increíble corte de Cuti Romero que se hizo viral

Cristian Romero se mudó a Inglaterra para dar un salto en su carrera. Tottenham está más que contento con el rendmiento del defensor y planea hacer uso de la opción de compra que tiene sobre el jugador de la Selección Argentina.

En agosto del 2021, el club inglés llegaba a un acuerdo con el Atalanta y se llevó al Cuti en condición de cedido con la posibilidad de comprarlo a mediados del 2022.

El zaguero lleva 30 partidos con un solo gol y se transformó en un futbolista querido por la hinchada. Actualmente se encuentra lesionado por lo que se perderá la última fecha de la Premier League.

Tottenham abonaría un monto de 50 millones de euros para quedarse con la ficha del jugador de la Selección Argentina. Mientras tanto, Scaloni espera poder contar con él en la Finalissima.

Lo más Visto