Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Premier League: Tottenham cayó contra Liverpool con Cuti Romero como titular

Cuti Romero fue titular en la caída del Tottenham contra Liverpool por la Premier League: el defensor de la Selección Argentina dio una asistencia y disputó los 90 minutos

Gran asistencia del Cuti Romero en el gol de Son

Malas noticias para el Cuti Romero en Tottenham. El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina fue titular en la caída de su equipo contra Liverpool por la fecha 34 de la Premier League.

El elenco londinense arrancó con un primer tiempo muy malo donde se encontró 3-0 abajo: Jones, Luis Díaz y Salah marcaron en los primeros 15 minutos.

Sin embargo, Tottenham se levantó gracias a Kane, Son y Richarlison (93 minutos). Cuti entregó la asistencia para el coreano cuando el encuentro se puso 3-2.

Más allá de la levantada, Liverpool reaccionó sobre el tiempo de descuento y con un gol de Diogo Jota a los 94', se quedó con tres puntos importantes.

De esta manera, el conjunto de Anfield quedó quinto con 56 unidades, 7 menos que el Manchester United que está clasificando a la Champions League. Por ahora, Liverpool se deberá conformar con la Europa League. En el caso del Cuti Romero, su equipo está sexto con 54 puntos, también en puestos de Europa League. El sábado a las 11 de la mañana, Tottenham recibirá al Crystal Palace.

Lo más Visto