Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cuti Romero le respondió a Conte tras sus dichos sobre Tottenham

Cristian Romero, campeón del mundo con la Selección Argentina, se refirió al momento del Tottenham tras el empate vs. Southampton:

El tremendo partido de Cuti Romero vs. Chelsea

El Tottenham de Cuti Romero empató 3-3 ante Southampton por la fecha 28 de la Premier League tras ir ganando 3-1 de visitante. El equipo local consiguió la igualdad en tiempo de descuento y Antonio Conte, el entrenador de los Spurs, explotó en conferencia de prensa tras el partido.

Lo cierto es que el defensor campeón del mundo con la Selección Argentina se refirió en sus redes sociales al momento del equipo y le "respondió" a su DT. "Hay muchas cosas que mejorar, pero no nos cansaremos de intentarlo, nos levantaremos y volveremos a intentarlo. Amo a los jugadores de mi equipo, los amo a ellos y a mi club, se que vamos a salir adelante y el tiempo y el trabajo de todos juntos nos dirá a donde iremos. Llevo poco tiempo aquí, pero vamos a estar juntos para lograr cosas importantes, pueden pasar más años pero lo intentaremos", escribió el Cuti.

¿Qué había dicho Antonio Conte?

"Creo que es el momento adecuado para hablar porque creo que después de esta actuación, para mí esto es inaceptable. Estábamos ganando 3-1, con el control, hicimos dos goles y Fraser parando. Creo que es mejor abordar el problema: no somos un equipo. Somos once jugadores los que salimos al terreno de juego. Veo jugadores egoístas, que no quieren ayudarse y no ponen el corazón", expresó el italiano, enojado con el resultado y con sus jugadores.

"¿Por qué está pasando esto? Porque están acostumbrados aquí, están acostumbrados... No juegan por algo importante, sí. No quieren jugar bajo presión, no quieren jugar bajo estrés. Es fácil de esta manera. La historia del Tottenham es ésta. Veinte años, ahí esta el dueño y nunca ganaron algo, pero ¿por qué? La culpa es solo del club, o de cada entrenador que se queda aquí. He visto a los entrenadores que tenía el Tottenham en el banquillo. Te arriesgas a desbaratar la figura del directivo y a proteger la situación en todo momento. He tratado de ocultar la situación pero ahora no, porque repito: no quiero ver lo que he visto hoy porque esto es inaceptable y también inaceptable para los fanáticos", agregó ofuscado.

Y cerró: "Ahora faltan diez partidos. ¿Alguien piensa que podemos pelear con esta actitud, con este espíritu?, ¿para qué, el séptimo, el octavo lugar? ¿qué? No estoy acostumbrado a pelear por esto. Es responsabilidad de cada uno".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto