Internacional

¿Juntos en la cancha? El curioso posteo del equipo del Kun Agüero con un guiño a Messi

Luego de que el propio Kun se ponga los cortos y salga a jugar en la Kings League, desde la cuenta de su equipo subieron una foto de la Pulga invitándolo a que se sume.

Malas noticias para el Kun Agüero en la Kings League

Sergio Agüero está participando de la Kings League con su equipo Kunisports. Hace unos días, el ex delantero se puso los cortos, incluso tuvo la mala suerte de lesionarse, y ahora desde Instagram subieron un edit junto a Lionel Messi que revolucionó las redes.

Gerard Piqué fue el impulsor de esta liga que cuenta con 12 equipos, que son presididos por personas reconocidas en el mundo del streaming, pero donde también resalta la presencia del argenitno y de Iker Casillas.

Cada club tiene la posibilidad de contar con un "futbolista 12" que suele ser algún ex profesional. El resto de los jugadores fue seleccionado mediante un draft, un estilo similar al de la NBA.

Lo cierto es que el Kun habló varias veces de la posibilidad de que Messi juegue algún día en su equipoa de la Kings League. En las últimas horas, desde el Instagram de Kunisports, subieron un edit de ellos con la frase: "Un último baile, juntos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto