Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La curiosa frase de Cristiano Ronaldo sobre Manchester United

El astro portugués dejó el conjunto inglés en medio de una polémica y durante la Copa del Mundo y, a meses de su salida, señaló que fue una mala etapa de su carrera.

La insólita decisión de Ten Hag con Cristiano en el clásico de Manchester

Cristiano Ronaldo no estaba jugando en el Manchester United de Erik ten Hag y, luego de unos fuertes dichos contra la dirigencia, llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato. El Bicho señaló que fue una mala etapa en su carrera.

"¿Manchester United? Cuando estamos en la cima de la montaña, a menudo no vemos lo que hay debajo. Pasé por una mala etapa de mi carrera, no tengo problemas en admitirlo. Pero la vida sigue. Comprendí quiénes son los verdaderos amigos en ese momento difícil", reveló.

En su última temporada solo jugó 16 partidos, ya pensando en la nueva era en su Selección, reveló: "Lo que vivimos en la selección es muy positivo. Se siente algo especial y positivo. La intensidad es muy buena, es diferente. Estoy seguro de que la selección estará preparada para lo que venga y que Portugal será un equipo con más ataque".

Por último, sentenció en conferencia de prensa: "Estoy muy feliz de volver y poder ayudar a Portugal, mi motivación está intacta y me encanta jugar. Siempre daré lo mejor de mí, esta es mi casa".

Lo más Visto