Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Cuesta irse de Boca, pero últimamente no estaba recibiendo los minutos que pensaba que tenía que recibir, no estaba a gusto", indicó Gonzalo Maroni

El mediocampista ofensivo de 22 años se fue a préstamo rumbo al Atlas mexicano y fue presentado en conferencia de prensa. Allí explicó por qué decidió irse del "Xeneize"

Gonzalo Maroni explicó por qué decidió irse de Boca
Gonzalo Maroni explicó por qué decidió irse de Boca (EFE)

Gonzalo Maroni se fue de Boca y es nuevo refuerzo de Atlas (México). El mediocampista ofensivo de 22 años no estaba entre los principales considerados por Miguel Russo, por lo que salió a préstamo por un año con cargo y con opción de compra.

El cordobés ya fue presentado y explicó por qué decidió irse del "Xeneize". "Siempre que uno pasa por un club grande como es Boca en Argentina cuesta dejarlo, pero últimamente no estaba recibiendo los minutos que pensaba que tenía que recibir, no estaba a gusto. Y en el primer llamado que tuvo la gente del Atlas con mi representante dije que sí", comentó.

"Desde el primer momento que me llamaron del Atlas me dieron confianza de que íbamos a tener un buen grupo, con jugadores buenos. Los goles van a llegar con el trabajo del día", apuntó el enganche.

Maroni fue presentado junto con su compatriota Franco Troyansky y el colombiano Julián Quiñonez. Será dirigido por Diego Cocca, quien expresó: "Que vengan nuevos jugadores no significa que cambie el compromiso, me siento más contento, con más desafíos por delante al tener jugadores con estas características y que hemos elegidos para que puedan aportar".

Lo más Visto