Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cuca no se quedó callado y disparó contra Boca por los casos de COVID-19 en Santos: "¿Cómo voy a querer sacar ventaja con el coronavirus?"

Luego de la victoria ante Sao Paulo, el entrenador Cuca contó la verdad sobre los casos de COVID-19 en Santos y disparó fuerte contra Boca 

Cuca en el partido ante Boca
Cuca en el partido ante Boca - JORGE MATIAS BARAVALLE (Fotobaires)

A pocos días de la revancha ante Boca, Santos de Brasil venció 1-0 a Sao Paulo en el clásico paulista y trepó hasta la octava posición del Brasileirao, a 14 puntos del Tricolor, que marcha puntero. Jobson marcó el único gol para el Peixe, que presentó un equipo alternativo, pero de todas maneras se quedó con el clásico de la ciudad ante un Sao Paulo que tuvo a Dani Alves desde el arranque.

El entrenador de Santos, Cuca, tomó la decisión de poner un equipo compuesto por jugadores que habitualmente son suplentes. El único que estuvo en la Bombonera, y también jugó ante Sao Paulo desde el arranque, fue Lucas Braga.

Una vez finalizado el partido, el técnico de Santos brindó una conferencia de prensa y se refirió a los casos de COVID-19 que aparecieron en el plantel luego del empate ante Boca en la Bombonera. "No es verdad que sabíamos de los positivos... ¿Cómo voy a querer sacar ventaja con el coronavirus? Yo lo tuve y perdí a mi suegro por esto. Boca intenta tapar el penal que no nos dieron", disparó Cuca.

Y en la misma línea, agregó: "Llevó 35 años en esto, es una vergüenza lo que han hecho. No es verdad que sabíamos de los dos positivos y los hice jugar igual. Todos jugaron con el testeo negativo en la mano y con los controles reglamentarios".

"Escuché que cuestionaron que nos quedemos en el campo. Qué tiene que ver eso. No lo entiendo. Lo hice varias veces en mi carrera y quisieron ensuciarme con el COVID. Lo que hizo Boca fue intentar tapar el foco del penal que no nos dieron en La Boca", cerró.

CONFERENCIA DE CUCA:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto