Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cuánto lo van a pagar? Mauro Icardi podría irse de PSG para convertirse en flamante refuerzo de Juventus de Italia

Según lo que informó el diario SPORT, la dirigencia de PSG podría vender a Mauro Icardi a Juventus a cambio de 50 millones de euros

Mauro Icardi podría irse de PSG
Mauro Icardi podría irse de PSG (PSG)

Por ahora no se sabe qué pasará con el futuro de Mauro Icardi en PSG. Los medios franceses afirman que Mauricio Pochettino no lo tiene entre sus prioridades para la próxima temporada y el delantero argentino podría cambiar de club.

Sin ir más lejos, el diario SPORT afirmó que el club parisino le puso precio y sólo lo dejaría ir a cambio de 50 millones de euros. La intención de PSG es recuperar una parte de la inversión que realizaron por Icardi cuando lo compraron desde Inter de Milán.

El club que estaría dispuesto a poner dinero para comprar a Icardi es nada más y nada menos que Juventus. La Vecchia Signora tiene que buscar un delantero de cara a la próxima temporada y el apuntado es el ex Sampdoria.

Otro equipo que tiene en la mira a Icardi es Roma. Sin embargo, Juventus estaría mejor parado económicamente para hacer un esfuerzo por el delantero argentino de 28 años, que quiere tener continuidad y volver a la Selección Argentina. ¿Se dará?

Lo más Visto