Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cuándo vuelve a las canchas? La verdad de Mauricio Pochettino sobre la lesión de Lionel Messi: "Ha comenzado a correr, esperemos que pueda estar el martes ante Manchester City"

Mauricio Pochettino, actual entrenador de PSG, brindó una conferencia de prensa y dio detalles sobre la lesión de Lionel Messi

¿Qué dijo Mauricio Pochettino sobre la lesión de Messi?

La lesión de Lionel Messi todavía sigue dando que hablar. El argentino salió reemplazado en el segundo tiempo del último partido ante Lyon por la Ligue 1 de Francia y generó polémica en todo el mundo.

Sin embargo, en los últimos días, el cuerpo médico le dio la razón al entrenador Mauricio Pochettino y confirmó que el crack argentino tenía una lesión en una de sus rodillas, producto de la tremenda que le dieron en uno de los últimos partidos de la Selección Argentina.

Lo cierto es Pochettino volvió a hablar sobre la lesión de la Pulga y dio una buena noticia: "Leo ha comenzado a correr hoy como ya ustedes han visto en el parte médico que siempre damos antes de las ruedas de prensa".

"Esperamos que su evolución sea buena los próximos días. Que todo vaya bien y pueda estar lo antes posible con nosotros... Veremos si puede llegar al partido del martes ante Manchester City, hasta ahora sí, esperemos que pueda llegar. De todas maneras, tenemos que ser cautos y veremos la evolución de los próximos días", sintetizó Poche.

Por último, este es el último parte médico de PSG sobre el estado físico de Messi: "Leo Messi ha reanudado hoy la carrera según el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo punto según la evolución". Por lo pronto, el argentino no estará en el partido del próximo sábado ante Montpellier, pero sí podría reaparecer ante el City por Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto