Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Cuando voy a fichar un jugador les digo: 'Vienes a jugar a Boca Juniors de Europa'", la declaración del presidente de Olympique de Marsella

Pablo Longoria, flamante mandamás del club francés, sorprendió al compararse con el "Xeneize" debido al sentimiento de la hinchada. "Para volver al sentimiento puro de Marsella", indicó

"Cuando voy a fichar un jugador les digo: 'Vienes a jugar a Boca Juniors de Europa'", la declaración del presidente de Olympique de Marsella
"Cuando voy a fichar un jugador les digo: 'Vienes a jugar a Boca Juniors de Europa'", la declaración del presidente de Olympique de Marsella (EFE)

Olympique de Marsella se destaca por ser uno de los clubes más pasionales del fútbol europeo. De hecho, su hinchada se caracteriza por su calor para apoyar al equipo. Por eso, Pablo Longoria, flamante presidente de la institución francesa, se comparó con Boca.

"Cuando voy a fichar un jugador, especialmente si son sudamericanos, les digo: 'Vienes a jugar a Boca Juniors de Europa'. Para volver al sentimiento puro de Marsella", manifestó Longoria en una entrevista con el diario El País.

En tanto, se refirió a la decisión de contratar a Jorge Sampaoli como director técnico. "El proyecto que intentamos realizar con Sampaoli intenta ser una vuelta al amateurismo, a la esencia de tener pasión por jugar al fútbol, divertirte jugando y dar placer a los aficionados", analizó.

"Es fundamental que cualquier espectador que vaya al campo sienta una identificación. La decisión pasa por dos puntos: un punto sentimentalista, porque Sampaoli encaja perfectamente con la mentalidad de la ciudad y del club, recuperando valores históricos; y, por otra parte, con una propuesta futbolística que la gente aquí demanda", completó Longoria.

Lo más Visto