Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cuándo volverá a jugar? El contundente mensaje de Neymar tras su lesión en el triunfo de PSG: "Lamentablemente estos contratiempos son parte de la vida de un deportista"

El crack brasilero se dobló el tobillo en la victoria sobre Saint-Étienne en la Ligue 1 de Francia: Lionel Messi hizo tres asistencias y Ángel Di María marcó uno de los goles

Neymar se lesionó en el triunfo de PSG
Neymar se lesionó en el triunfo de PSG (EFE)

El PSG consiguió un importante triunfo contra el Saint-Étienne por 3-1 en la Ligue 1 para reponerse de la derrota contra el Manchester City en la Champions League, con una muy buena actuación de Lionel Messi, pero al final del encuentro el equipo se llevó una muy mala noticia.

Esto se debe a que Neymar sufrió una dura torcedura de tobillo después de una entrada de un jugador rival, por lo que debió ser reemplazado por Junior Dina Ebimbe a los 87 minutos.

No se conocen aún los detalles ni el parte médico de la lesión, por lo que el brasileño esperará que se trate de un esguince que lo tenga fuera de las canchas por no más de 3 semanas.

"Recuperemos, lamentablemente estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora eso es lo que tienes, levanta la cabeza y vamos 'Volveré mejor y más fuerte'", escribió Neymar en su cuenta de Instagram oficial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto