Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cuando todo indicaba que sería refuerzo de Barcelona, Paris Saint Germain también está en carrera por sumar a Memphis Depay

Koeman había pedido al delantero holandés de Lyon y los caminos conducían a que se encontrarían, pero el conjunto parisino también se metió en la lucha

Memphis Depay, entre Barcelona y PSG
Memphis Depay, entre Barcelona y PSG (EFE)

Ronald Koeman había pedido la incorporación de Memphis Depay ni bien asumió en el Barcelona. Si bien las negociaciones con Lyon no llegaron a buen puerto, todo indicaba que sería refuerzo en el próximo mercado de pases ya que el 30 de junio de 2021 finaliza su contrato y quedaría con el pase en su poder.

Pero París Saint Germain también está interesado en contratarlo. De hecho, según informó el diario "Le Parisien", el conjunto parisino correría con ventaja debido a la buena relación que Depay mantiene con algunos jugadores del PSG.

De hecho, Memphis fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Neymar en febrero último. Pero Ney no es el único, ya que también estableció una relación con Kylian Mbappé y Marquinhos.

"Aprecia mucho a Neymar y creo que es algo recíproco", mencionó una fuente cercana a Depay, según reportó "Le Parisien". ¿Qué decisión tomará Depay para su futuro? ¿Pasará al Barcelona o se decantará por el PSG?

Lo más Visto