Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Cuando teníamos carencias ahí estaba Maradona, fue mucho más que un futbolista"

El autor de semejante frase fue ni más ni menos que el boxeador argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, que contó una imperdible anécdota con Diego Maradona después de una gran pelea.

¡Diego, siempre presente! El homenaje de Banfield a 3 años de su partida

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre del 2020 y este año ya se cumplen cuatro de su partida física. Sin embargo, las anécdotas con él no paran de surgir y en esta oportunidad fue otra persona quien contó una gran intimidad al respecto.

Diego Armando Maradona fue, al lado de Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de toda la historia y para algunos, el mejor.

Su fallecimiento el 25 de noviembre del 2020 dejó un vacío muy difícil de llenar para todos los amantes del fútbol, pero a medida de que pasa el tiempo las anécdotas con él no paran de surgir.

En esta oportunidad quien contó una intimidad fue Sergio ‘Maravilla’ Martínez, boxeador argentino que supo ser campeón del mundo.

A través de una entrevista con el medio español Relevo, Maravilla reveló cuando Maradona lo llamó tras el triunfo del boxeador ante Julio César Chávez Junior con el que ganó el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de peso mediano.

"Me llamó él. Me llamó a mi teléfono. Fue el día que iba a combatir con (Julio César) Chávez Junior. Lo primero que hice fue escucharlo; me puse a llorar y me ahogué. Después quería hablar y no podía. Me quedé mudo, hasta que me relajé y pude charlar", inició.

Luego, agregó: "Estaba a los gritos con el 'dale campeón, dale campeón'. Fue brutal. Fue uno de mis momentos más fuertes. Él fue mucho más que el futbolista, fue mucho más que un hombre. Nos dio lo que nos faltaba cuando no teníamos ni para comer. Cuando teníamos esas carencias, ahí estaba Maradona. No pasaba nada, él estaba ahí. Fue mucho más que Diego Armando", dijo Maravilla al borde de las lágrimas.

Lo más Visto