Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Cuando se habló de la salida de Messi, a Suárez le pedimos que le diga que se venga al Atlético de Madrid", reveló Ángel Correa

El delantero del Colchonero confesó que le pidieron al Pistolero convencer al astro argentino para irse al elenco conducido por el Cholo Simeone

Ángel Correa, delantero del Colchonero
Ángel Correa, delantero del Colchonero (EFE)

Barcelona está en vilo por la posible salida de Lionel Messi, el máximo ídolo de la institución. El crack argentino finaliza su vínculo en junio de este año con el conjunto culé y todavía no se sabe qué será de su futuro. Más allá de las especulaciones, vale la pena recordar su intención de irse en el verano de Europa el año pasado. Después de dificultades para poder emigrar, se terminó quedando en el equipo de toda su vida.

A esta situación se refirió Ángel Correa, argentino delantero en el Atlético de Madrid: "Cuando se habló en su momento de la salida de Messi, a Luis Suárez le pedimos que le diga que se venga para acá", confesó el ex jugador de San Lorenzo. Además, en relación al Pistolero, añadió: "Suárez es increíble, media chance que tiene y va para adentro. En Barcelona hicieron mal las cosas. ¿Cómo van a dejar ir a un 9 como Luis Suárez?".

Por otra parte, Correa habló de un posible regreso en el futuro al fútbol argentino y llamativamente contó de qué equipo es. "Me gustaría jugar en Rosario Central porque soy hincha como toda mi familia, pero no sé si cuando vuelva va a ser ahí o en San Lorenzo", expresó en diálogo con TyC Sports.

Para finalizar, reconoció: "Nos gusta el fútbol argentino, el ambiente. No es lo mismo que acá en Europa. Eso se extraña". Y cerró: "Cada jugador tiene sus cosas, su familia. Te acostumbrás a la vida acá y es difícil volver allá, por tus hijos, que crecen y tienen sus amigos".

Lo más Visto