Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cuando se desvincule de Juventus, en Europa informan que Gonzalo Higuaín se convertirá en nuevo refuerzo de Inter de Miami

"Pipita", a quien Pirlo no cuenta para su Juventus, llegó a un acuerdo para ser uno de los jugadores franquicia del equipo cuyo uno de sus copropietarios es Beckham

Pipita Higuaín, más cerca de Inter de Miami
Pipita Higuaín, más cerca de Inter de Miami (EFE)

La etapa de Gonzalo Higuaín en Juventus llegó a su fin, según dio a conocer el entrenador Andrea Pirlo al anunciar que no entra en sus planes. Por eso, se encuentra en la búsqueda de su nuevo equipo y está muy cerca de Inter de Miami.

Según informó la Gazzetta dello Sport, el representante de "Pipita" se encuentra en Turín negociando la desvinculación de la Juve. Una vez logrado esto, el camino quedará allanado para que Higuaín sea nuevo refuerzo del Inter de Miami.

El mismo periódico reporta que el acuerdo del delantero argentino de 32 años con el conjunto estadounidense sería hasta diciembre de 2021. De esta manera, pasaría a ser uno de los tres jugadores franquicia del equipo cuyo uno de sus copropietarios es David Beckham.

En caso de recalar allí, se reencontrará con Blaise Matuidi, con quien compartió plantel en Juventus. "Es claro que tenemos un espacio para un jugador más, seguiremos buscando las posibilidades de un jugador que nos ayude a tener un mejor equipo", había declarado Diego Alonso, entrenador de Inter Miami, cuando le preguntaron por "Pipita".

Lo más Visto