Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cuando se acerca la finalización de su contrato, Chiquito Romero publicó un mensaje para Racing: "Aunque ganes o pierdas"

El arquero de 34 años, que quedará libre del Manchester United el 30 de junio, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram luego de la derrota de la "Academia" en la final de la Copa de la Liga

Chiquito Romero y un mensaje para Racing
Chiquito Romero y un mensaje para Racing (Prensa Manchester United)

Sergio Romero siempre demostró su sentido de pertenencia por Racing, club en el que se formó, y lo demostró una vez más este sábado al compartir un mensaje en su cuenta de Instagram luego de la derrota en la final de la Copa de la Liga frente a Colón.

"Aunque ganes o pierdas", fueron las palabras del arquero de 34 años. "Chiquito" demostró que siguió de cerca la definición del torneo argentino que se vivió por TNT Sports.

El mensaje de Chiquito Romero
El mensaje de Chiquito Romero

Más allá de este amor por Racing, la vuelta de "Chiquito" Romero parece que tendrá que esperar. Él mismo habló sobre su futuro y reconoció que podría quedarse en el fútbol europeo. "Quedé libre del United, y estamos trabajando para ver dónde ir a jugar. Gracias a Dios tengo varias ofertas en Europa. Como ahora está la Copa América y la Eurocopa, y varios equipos están cambiando incluso de técnicos, estamos viendo. Pero el United me comunicó que era jugador libre. Los clubes que preguntaron son todos en Europa, vamos a ver cuál es la mejor opción. Si es Inglaterra o Italia, ya conocemos. Y si es España será una nueva experiencia. Pero también hay que ver lo de mis hijas, que ya son grandes", comentó.

"Lo de Europa está muy avanzado. Las charlas son muy concretas y constantes. Se está hablando cada dos o tres días. Pero como te digo, voy a ver lo mejor para mi carrera y mi familia", aseguró "Chiquito" Romero en una charla por Instagram con Ubaldo Matildo Fillol.

Lo más Visto