Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cuando parecía que tenía todo acordado para ser refuerzo de Barcelona, PSG le ofreció el doble de sueldo y se quedaría con Georginio Wijnaldum

La prensa europea informó que el mediocampista neerlandés decidió unirse al equipo de Mauricio Pochettino, pese a que había alcanzado un preacuerdo con el conjunto culé. Llega libre tras su paso por Liverpool

Georginio Wijnaldum sería refuerzo de PSG
Georginio Wijnaldum sería refuerzo de PSG (EFE)

Georginio Wijnaldum está a un paso de firmar para ser refuerzo de París Saint Germain. El mediocampista neerlandés quedará con el pase en su poder a partir del 30 de junio, día que termina su contrato con Liverpool. Lo particular es que tenía un preacuerdo con Barcelona.

El periodista Fabrizio Romano, de Sky Sport Italia y The Guardian, informó que Wijnaldum ya había acordado de palabra su arribo al Barça por pedido expreso de Ronald Koeman. Sin embargo, en los últimos días, PSG se metió en la negociación y le ofreció el doble de salario que el conjunto culé.

Pese a la aparición de PSG, Barcelona decidió no subirle la oferta e intentar tentarlo con el proyecto deportivo. Sin embargo, parece que no alcanzó porque, a falta de la firma, todo indica que Wijnaldum será dirigido por Pochettino en PSG.

En Barcelona tenían todo listo para enviar a sus médicos a la concentración de la Selección de Países Bajos, en donde está Wijnaldum, para hacerle la revisión médica. Sin embargo, apareció PSG, le ofreció el doble de sueldo y el mediocampista de 30 años firmará hasta junio de 2024.

Lo más Visto