Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cuando parecía que se iba de Juventus al Manchester City, Cristiano Ronaldo ahora negocia su incorporación como refuerzo a Manchester United

El periodista Fabrizio Romano, de Sky Sport Italia, informó en las últimas horas que el equipo de Pep Guardiola nunca envió una oferta formal, por lo que CR7 podría volver a los Diablos Rojos

Cristiano Ronaldo pidió irse de Juventus y podría volver a Manchester United
Cristiano Ronaldo pidió irse de Juventus y podría volver a Manchester United (EFE)

Cristiano Ronaldo pidió irse de Juventus. Así lo confirmó Massimiliano Allegri, director técnico del equipo italiano, en la conferencia de prensa de este viernes. Todo parecía indicar que su próximo destino podía ser Manchester City, pero en las últimas horas esta opción se desvaneció y apareció el Manchester United.

"Cristiano me dijo que no tiene ninguna intención de jugar con la Juventus. Por ese motivo no entrenó y no será citado para el partido ante el Empoli. Hay que agradecer a Ronaldo lo que ha hecho, también como ejemplo entre los jóvenes. Pero como dije, debemos continuar", expresó Allegri.

En este contexto, el periodista Fabrizio Romano, de Sky Sport Italia, informó que Manchester City nunca llegó a hacer una oferta formal y que este viernes se bajó de la pelea. Por eso, en el escenario apareció el United, camiseta que vistió desde 2003 hasta 2009. "Siempre tuvimos una buena comunicación. Bruno (Fernandes) ha estado hablando con él y sabe lo que sentimos por él. Si él se va a ir de Juventus, sabe que estamos aquí", expresó Ole Gunnar Solskjaer.

La información de último momento es que Manchester United prepara la oferta formal para sumar a Cristiano. Desde el club inglés están en directas conversaciones con Jorge Mendes, su representante, para acordar un contrato hasta el 30 de junio de 2023. Además, falta resolver el pago de su pase.

Por lo pronto, Allegri, el DT que dejará de dirigirlo, completó: "¿Decepcionado con Ronaldo? Absolutamente no. Cristiano tomó una decisión. En la vida las cosas pasan. Hablamos el viernes pasado. Le dije que en Údine estaría en el banquillo y me dijo que se quedaría. Luego la situación del mercado ha cambiado y hay que aceptarlo con serenidad. En la Juve, los que quieren quedarse se quedan".

Lo más Visto