Internacional

Cuando parecía que se acercaba al Sao Paulo, Hernán Crespo fue contactado para ser el nuevo director técnico de Santos

Según pudo saber TNT Sports, el entrenador de Defensa y Justicia fue contactado por el "Peixe", que sufriría la baja de Cuca una vez que finalice el Brasileirao

Cuando parecía que se acercaba al Sao Paulo, Hernán Crespo fue contactado para ser el nuevo director técnico de Santos(EFE)

Cuando parecía que se acercaba al Sao Paulo, Hernán Crespo fue contactado para ser el nuevo director técnico de Santos | EFE

Hernán Crespo es uno de los entrenadores más buscados luego de conseguir el título de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia. Mientras este viernes parecía haber quedado a un paso de asumir en Sao Paulo (Brasil), ahora fue contactado por Santos (Brasil) y esta posibilidad cobraría más fuerza.

TNT Sports confirmó este sábado que desde Santos avanzaron en las negociaciones con Crespo. El "Peixe" viene de ser finalista de la Copa Libertadores y, según informó TNT Sports Brasil, Cuca tendría pensado dar un paso al costado luego de un año muy cargado.

Tras el empate 3-3 del miércoles con Gremio, Cuca habló al respecto. "Tengo contrato con el Santos hasta el 24 y voy a sudar sangre cada minuto. Entonces veremos qué haremos. Mi cabeza está bien, incluso con el corazón dolorido. Nos estamos levantando juntos. Me levantan, me pongo para arriba. Así es como funciona", había expresado.

Sin embargo, todo apunta a dará un paso al costado y allí es cuando aparece Crespo. Ahora deberá decidirse entre Sao Paulo y Santos. Cabe recordar que el "Tricolor" también se había puesto en contacto con Guillermo Barros Schelotto.

Por lo pronto, Defensa y Justicia continúa con la puesta a punto para disputar la Copa de la Liga 2021 y este sábado completó una nueva semana de entrenamientos con Crespo al mando.

Comentarios