Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Cuando me fui de River buscaba un cambio de aire y también lo económico; me gustaba ese desafío y por eso intenté salir", comentó Nacho Fernández

El mediocampista de 31 años de Atlético Mineiro consiguió su primer título en el fútbol brasileño, habló de su presente y también recordó cómo fue su despedida del "Millonario" a principios de 2021

Nacho Fernández, mediocampista ex River
Nacho Fernández, mediocampista ex River (EFE)

Ignacio "Nacho" Fernández se adaptó rápidamente al Atlético Mineiro (Brasil), a tal punto que se ganó un lugar como titular en el equipo que se consagró campeón del Campeonato Paulista. El mediocampista de 31 años llegó a principios de este 2021 tras su salida de River.

Justamente, se refirió a su desvinculación del "Millonario". "Cuando está en River a uno siempre le cuesta salir, más que nada en estos últimos años que conseguimos cosas importantes. Uno buscaba un cambio de aire, también la parte económica, pero, más allá de eso, yo quería seguir compitiendo. Estaba el desafío de probarme en otro club en el exterior, yo no había tenido la oportunidad. Siempre es bueno probarse en otros lugares, me gustaba ese desafío y por eso intenté salir y cambiar un poco de aire", reconoció.

"Nacho" Fernández también fue consultado por Enzo Pérez como arquero. "Justo jugamos Libertadores a la misma hora, no lo pude ver, pero vi los resúmenes. Estuvo muy bien, ja. Lo conocía de algunos picados. Me sorprendió que no esté en la lista de arqueros de la Selección para las Eliminatorias, ja", bromeó.

"Conozco al grupo, sé cómo trabajan, también sabía que Enzo estaba con una molestia y no le importó, se ofreció para ir al arco. Eso habla del compromiso que hay. Si hubiese estado también me hubiese ofrecido", completó Fernández en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto