Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Cuando le meten presión, Dybala se mea encima", la durísima crítica del ex futbolista Antonio Cassano

El ex jugador del Real Madrid apuntó contra La Joya por su rendimiento en la Juventus y no se guardó nada

Cassano fue muy duro con Dybala
Cassano fue muy duro con Dybala (JUVENTUS)

Paulo Dybala no tuvo un 2020 en su mejor nivel en la Juventus. La pandemia de coronavirus no ayudó a que el argentino pueda tener regularidad aunque este año tampoco arrancó de la mejor manera. En el medio, el habilidoso futbolista está negociando su continuidad en el club aunque a algunos no les guste.

Tal es el caso del ex futbolista Antonio Cassano quien se refirió a la Joya y lo hizo en durísimos términos. "Todos sus entrenadores en la Juventus no lo consideraron necesario, entonces me pregunto si es un campeón o un gran jugador. Para mí no es un campeón, no marca la diferencia.", sostuvo ex Real Madrid en el canal de Twitch de Christian Vieri.

Además, Cassano agregó que "tiene buenos goles como los vi hacer a Di Natale, a Insigne... Pero si quieres llevar el 10 de la Juventus, debes estar a un nivel superior. Tengo la sensación de que, cuando le meten presión, se mea encima. Y luego pide 10 millones por temporada. Pero por favor..."

Dybala está en plena negociación por la renovación de su contrato en la Juve y pidió un importante salario por temporada. Incluso, en algún momento del año pasado, el argentino sonó como posible alternativa para un trueque por otro jugador. "Nunca hubiera imaginado un Milan tan fuerte, hay que alabar a Pioli por su trabajo", cerró Cassano sobre el presente de la Serie A.

Lo más Visto