Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cuándo jugará? Ronald Koeman se refirió al posible debut de Sergio Agüero en Barcelona: "El Kun trabaja en el campo con un fisio, aún le falta"

El entrenador neerlandés analizó la derrota contra Bayern Munich y además habló del delantero argentino: ¿Falta mucho para su regreso?

Ronald Koeman, DT de FC Barcelona
Ronald Koeman, DT de FC Barcelona (EFE)

Barcelona recibirá este lunes desde las 16 horas de Argentina a Granada por la fecha 5 de LaLiga, intentando acercarse a los puestos de arriba, ya que Atlético de Madrid empató ante Athletic Bilbao y le podría descontar dos unidades. Lo cierto es que el equipo culé viene de un duro golpe ante Bayern Munich en la Champions League: 0-3 sin patear al arco.

"El presidente salió ya el otro día. Creo que soy más realista que oportunista, hace más de un año, el Barça cayó 2-8, con Messi, Suárez, Griezmann...y el otro día acabamos con los jóvenes Balde, Gavi, Demir, Mingueza...", comentó Ronald Koeman, entrenador del elenco culé, en conferencia de prensa.

Además, sobre su futuro, añadió: "No sé nada. Sólo pienso en el partido y en el equipo. El resto no está en mis manos. Estoy tranquilo y confiando en ganar partidos. Hay que recuperar gente para tener a más futbolistas disponibles. Pero sé que hay que ganar, lo que cuenta sólo son los resultados. No tengo miedo en mi futuro. Decide el club en nombre del presidente".

"No me arrepiento de venir. Es una situación complicada para mí, el club y los culés. Nos faltan cosas. Todos queremos lo mejor para el club. Lo sabía y quise venir. Pero no esperaba esta situación, con los problemas económicos... pero lucho y quiero estar y quiero ganar", completó Koeman.

Con respecto a Sergio Agüero, quien todavía no pudo debutar con la camista blaugrana porque se lesionó cuando arribó, explicó: "El Kun trabaja en el campo con un fisio, aún le falta". Para finalizar, Koeman habló de Coutinho. "Y Cou ha entrado bien el otro día. Tuvo sus minutos. Pero no está para 90", cerró.

Lo más Visto