Internacional

"Cuando era más chiquito lo miraba muchísimo a Riquelme", admitió el defensor Juan Foyth en su presentación en Villarreal

Luego de su paso por Tottenham, Juan Foyth fue presentado como nuevo refuerzo de Villarreal y le hizo un guiño a Juan Román Riquelme

Juan Foyth fue presentado en Villarreal
Juan Foyth fue presentado en Villarreal (VILLARREAL)

Desde la llegada de José Mourinho, Juan Foyth no tuvo mucha continuidad en Tottenham. Por esa razón, el defensor argentino decidió salir a préstamo para tener más minutos en otro club.

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, el futbolista de la Selección Argentina acordó su llegada a Villarreal, donde este mismo lunes tuvo su presentación oficial en conferencia de prensa.

"Sé que por el club pasaron bastantes argentinos. Del que más me acuerdo, obviamente, es de Juan Román Riquelme. Yo cuando era chiquito jugaba más arriba y lo miraba muchísimo", sostuvo Foyth.

Sin ir más lejos, como si fuera poco, Foyth eligió la camiseta N°8, la misma que utilizó Riquelme en su paso por Villarreal, donde se convirtió en ídolo...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en la misma línea, agregó: "Sé que dejaron una muy linda huella acá en el club y creo que haber visto bastantes argentinos por el club quizás fue uno de los puntos que me ayudó a elegir".

Lo cierto es que Foyth pasó a Villarreal a préstamo, con una opción de compra de 15 millones de euros. La idea es que el zaguero tenga más minutos y pueda consolidarse como titular en el Submarino Amarillo. ¿Cómo le irá al ex Estudiantes?

Lo más Visto