Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Cuando era chico me pelee con el Cholo Simeone, tenía otro temperamento", admitió Pablo Álvarez

Pablo Álvarez, actual futbolista de Arsenal de Sarandí, reconoció que alguna vez se fue a las manos con el Cholo Simeone en Estudiantes

Pablo Álvarez, actual futbolista de Arsenal de Sarandí, dialogó con TNT Sports y recordó aquel día en el que se peleó con Diego Simeone en el country de Estudiantes allá por 2006.

"Sí, una vez me pelee con Simeone, pero queda entre cuatro paredes. Era chico, tenía otro temperamento. Hoy uno ya piensa mucho más las cosas, tiene otra experiencia, tiene mucho recorrido y actúa diferente en distintas situaciones. Al Cholo lo veo para la Selección, lo admiro. Es una persona adelantada, el presente lo afirma", sostuvo el lateral de 36 años.

En aquella ocasión, Álvarez estaba a punto de ser vendido al Mónaco de Francia, pero parece que el Cholo se opuso: "En ese momento me quieren vender al Mónaco y él se opuso porque no quería que le desarmaran el equipo. Los dirigentes me dicen 'fíjate si podés hacer algo vos', porque ya estaba todo arreglado entre los clubes. Fui a hablar con él, tenía poca experiencia, no sabía hablar. No es excusa pero era así. Estaba mal influenciado también. Fui a hablar en malos términos y esos malos términos llevaron a otros malos términos y somos dos personas de temperamento y obviamente reaccionamos".

"Manotazo va, manotazo viene, nos separaron el Guly y Nelson Vivas. Un papelón... Me arrepiento, soy un boludo. Tuvimos la oportunidad de sentarnos, tomarnos un café y reírnos de eso. Quedó ahí, pedí las disculpas correspondientes y listo. De todo se aprende. Después me vendieron a Catania y ¡lo terminé teniendo como técnico ahí!", había contado Álvarez en diálogo con Goal. ¿Te acordabas de esta situación?

Lo más Visto