Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Cuando el club me habló de eso, les dije que no quiero nada", la respuesta del Kun Agüero cuando le preguntaron si Manchester City le hará una estatua

El delantero argentino de 32 años anotó uno de los goles en el triunfo frente a Crystal Palace y logró completar los 90 minutos de juego sin inconvenientes. Al finalizar la temporada, se irá del club inglés

El golazo del Kun Agüero en Crystal Palace vs. Manchester City

Sergio "Kun" Agüero fue el autor de uno de los goles en el triunfo 2-0 de Manchester City frente a Crystal Palace. No sólo, sino que, después de mucho, tiempo logró jugar los 90 minutos del partido. Por eso, el argentino expresó su alegría en la entrevista post partido.

"Finalmente pude jugar, estoy muy feliz. Hacía mucho tiempo que no jugaba 90 minutos. El gol fue algo bueno, tal vez podemos ganar la Premier League. Hay que esperar a mañana (por el domingo), ja. Todos los partidos son difíciles, pero tenemos que esperar a mañana (por el domingo). Por supuesto que si Liverpool gana, mejor", analizó.

El "Kun" hace referencia al domingo ya que si Liverpool vence a Manchester United ya nadie podrá alcanzar al City, por lo que se consagraría campeón de la Premier League sin jugar.

Agüero se irá de Manchester City al finalizar la temporada ya que el 30 de junio finaliza su contrato y no será renovado. Desde el club propusieron hacerle una estatua, pero el "Kun" prefirió mantenerse al margen. "Cuando el club me habló de eso, les dije que no quiero nada porque, honestamente, prefiero esperar hasta el final. Siempre lo dije, incluso hace tres o cuatro años, que es una decisión del club. Lo único que me queda es jugar hasta ese momento, es mi trabajo. Si el club quiere hacer algo, estará bien", manifestó.

Por último, el delantero argentino de 32 años agradeció la habilitación de Benjamin Mendy para su gol. "Siempre Mendy trata de pasármela y yo adentro del área trato de definir siempre en uno o dos toques. Es mi trabajo, fue gol y estoy contento con eso", completó "Kun" Agüero.

Lo más Visto