Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cuándo debuta? El Kun Agüero sigue recuperándose de su lesión y en Barcelona aseguran que podría ser ante Valencia en el Camp Nou el 17 de octubre

Según informan medios catalanes, el delantero de la Selección Argentina podría estar el tercer fin de semana de octubre, cuando el elenco culé reciba a Valencia

Kun Agüero, delantero de Barcelona
Kun Agüero, delantero de Barcelona (EFE)

Sergio Agüero llegó a Barcelona antes de que se vaya Lionel Messi al PSG y todavía no ha podido debutar con la camiseta azulgrana. Es que claro, se lesionó en uno de sus primeros entrenamientos y todavía no pudo volver a la actividad.

Lo cierto es que este martes se conoció una posible fecha para su vuelta a las canchas. Según informan en España, el delantero de la Selección Argentina podría debutar con Barcelona el domingo 17 de octubre, cuando el conjunto dirigido por Ronald Koeman reciba a Valencia por LaLiga.

El diario catalán Sport aseguró que los médicos de Barcelona calculan que Agüero estará disponible para ese duelo de la novena fecha. El equipo de Koeman enfrentará este miércoles 29 de septiembre al Benfica por la segunda jornada de la Champions League y el próximo sábado (2/10) irá de visita al Atlético de Madrid para disputar la jornada número 8 del torneo español.

Después de estos dos juegos, vendrá un extenso parate de dos semanas por la ventana internacional para la que Agüero –lógicamente– no fue convocado por el entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni.

El ex Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City todavía no pudo ponerse oficialmente su nueva camiseta. A comienzos de agosto, Barcelona informó con un parte médico que el Kun estaría afuera de las canchas aproximadamente diez semanas por una "lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha".

Barcelona viene de recuperar a Ansu Fati en el ataque el último fin de semana luego de casi un año de ausencia por lesiones y todavía espera por las reapariciones de Martin Braithwaite (lesión en la rodilla izquierda) y de Ousmane Dembélé (lesión en la pierna derecha).

Lo más Visto