Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Cuando conocí a Gallardo, nos quedamos hablando y me saqué una foto con él; es muy respetado en Francia", relató Lucas Ocampos

El atacante argentino de 26 años transita una gran temporada en Sevilla y recordó cuando conoció al ahora DT de River en Mónaco. "Hoy su presente es increíble y tener esa foto es increíble", comentó

Lucas Ocampos, figura de Sevilla
Lucas Ocampos, figura de Sevilla (EFE)

Lucas Ocampos transita un gran presente en el Sevilla de España, pero antes de eso tuvo un largo recorrido hasta arribar al conjunto andaluz. Surgió de las divisiones inferiores de Quilmes, jugó en la B Nacional con River y de allí partió a Mónaco, donde conoció a Marcelo Gallardo.

"El contraste fue grandísimo. No solamente las canchas sino en el nivel de vida, lo que es Montecarlo y todo. Yo venía de Quilmes, imaginate. Obviamente fue grandísimo el cambio que tuve, pero te vas adaptando, acostumbrando. El cambio no fue fácil, el idioma sobre todo... Mónaco era sorprenderte cada cinco minutos", comentó el atacante argentino.

De hecho, fue en Mónaco donde conoció a Gallardo. "Yo a Marcelo lo conocí en un partido de Mónaco, no me acuerdo contra quién jugamos, pero hizo el saque inicial. Estaba yendo caminando a mi casa, me lo crucé, nos quedamos hablando y me saqué una foto con él. La verdad es que Marcelo es muy respetado en Francia en general. También, la verdad es que me ayudó mucho cuando me fui de River la relación muy buena con David Trezeguet, en Monaco es un ídolo y me ayudó bastante, me hizo las cosas más fáciles", aseguró.

En este sentido, avisó que tiene bien guardada esa foto que se tomó con el "Muñeco". "Fue una de las cosas que me quedaron. Hoy el presente de Marcelo es increíble y tener esa foto es importante", reconoció en una entrevista con el diario Olé.

Por último, Ocampos recordó la etapa en el Ascenso con el "Millonario". "No sé si era necesario tocar fondo pero sí hubo un cambio de mentalidad, totalmente diferente, porque no podía volver a pasar lo que pasó. Porque la grandeza de River no lo permitía. Ese año en el Ascenso sufrimos un montón, pero sirvió para todo lo que está pasando ahora. Desde que ascendimos, River volvió a reencontrarse, y después arrancó con el campeonato de Ramón y de ahí no paró. Eso quiere decir que todas las personas cambiaron la mentalidad y se dieron cuenta de lo que era River. Gracias a Dios, estamos ganando títulos como locos, ja", completó con una sonrisa.

Lo más Visto