Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cuando Tevez estuvo cerca de jugar en el Real Madrid: "Nos reunimos con la intención de poder ficharlo pero no se pudo dar", reconoció Predrag Mijatovic

El jugador y ex Director Deportivo del Merengue confesó que estuvo muy cerca de que Carlitos llegue al club tras su paso por el Manchester United

El ex mánager deportivo del Real Madrid contó que estuvo cerca de sumar a Tevez. Foto: EF
El ex mánager deportivo del Real Madrid contó que estuvo cerca de sumar a Tevez. Foto: EF (Fotobaires)

Predrag Mijatovic, ex futbolista del Real Madrid y otros clubes, recordó su etapa como mánager deportivo del Merengue y reconoció que estuvo muy cerca de fichar a Carlitos Tevez.

"El jugador argentino que hubiese querido fichar es Tevez, sin duda. Siempre lo quise tener con nosotros. Cuando estuvo en el Manchester United nos reunimos con la intención de poder ficharlo pero por diferentes circunstancias no se pudo dar", reveló el montenegrino.

Mijatovic destacó lo que le gustaba del Apache y aseguró que "su carácter y su forma de ser habrían encajado perfectamente en el Real Madrid. En aquella época Tevez reunía todas las condiciones para haber triunfado en el Madrid."

Después de hablar con él, se confirmó mi pensamiento. ¡Tenía muchas ganas de jugar en el Real Madrid!

En diálogo con Radio Villa Trinidad, el ex futbolista destacó al referente de Boca: "Es un ganador nato, nunca se rinde, pelea, marca goles, es un buen compañero. Esa mentalidad que tenía en aquella época me atraía mucho, pero no pudo ser". Pero además, detalló que Tevez estaba entusiasmado con la idea.

"Después de hablar con él, se confirmó mi pensamiento. ¡Tenía muchas ganas de jugar en el Real Madrid!. Se notaban sus ganas de jugar con nosotros, pero como pasa en el fútbol, cuando algo está cerca, se estropea por alguna razón y eso es lo que pasó", reconoció.

Para cerrar, Mijatovic aprovechó además para destacar a Lionel Messi y contó que "ha marcado una época y sigue haciendo cosas que chocan con las leyes naturales. Si te gusta el fútbol, te tiene que gustar Messi, independientemente que seas del Madrid o de otro equipo. Pasará mucho tiempo hasta que aparezca un jugador como él".

Lo más Visto