Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cuando Mbappé rechazó al Real Madrid

El presidente del Mónaco, ex club del futbolista francés, dio a conocer una conversación que tuvo con el delantero en 2017

Kylian Mbappé, jugador del PSG. Foto: EFE
Kylian Mbappé, jugador del PSG. Foto: EFE

Kylian Mbappé es, sin dudas, uno de los jugadores con mayor proyección en todo el mundo. Figura en el PSG y campeón mundial con Francia, el delantero ya conoce de grandes logros con tan solo 20 años.

Pero antes de jugar para el club parisino, el goleador estuvo algunos años en el Monaco, club que lo vio debutar. Ahora, el presidente de este conjunto, el ruso Vadim Vasilyev, reveló una charla que tuvo con Mbappé hace algunos años, cuando era pretendido por el Real Madrid que luchó con el PSG para quedarse con su pase..

Me dijo: 'Vadim, muy dentro de mí, siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real, esperará... Es mi sensación

"Me dijo: 'Vadim, muy dentro de mí, siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real, esperará... Es mi sensación", afirmó el dirigente sobre la conversación que mantuvo con el jugador en 2017.

La historia dice que el francés llegó finalmente al PSG donde se consagró en el primer equipo. "Sigue siendo la misma persona, el mismo Kylian. Ha crecido, ha ganado poder y notoriedad. Si no juega, se siente incómodo e incluso enfermo", relató Vasilyev en diálogo con Telefoot.

Y cerró destacando que le dijo al futbolista que desde el Real Madrid "llamarán a tu puerta y todo el estadio Santiago Bernabéu te aplaudirá cuando llegues allí, no necesitas confirmarlo". El próximo 26 de noviembre, el Merengue y el PSG se enfrentarán en lo que será la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Lo más Visto