Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cuando Cristiano Ronaldo se disfrazó para salir por Madrid

El portugués recordó una anécdota imperdible de su paso por el Real en la que cambió su look para festejar Año Nuevo

Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo jugó casi una década en el Real Madrid, club en el que se convirtió en ídolo y ganó todo lo que disputó. Por eso, no es errado afirmar que durante mucho tiempo (y aún hoy) fue una de las caras más reconocidas de España.

El astro de Portugal vive hoy en Italia donde llegó como refuerzo de la Juventus. Durante una entrevista con Good Morning Britain, contó cómo vivió en su paso por el país ibérico y recordó una curiosa anécdota en la que se disfrazó para salir de fiesta.

"No puedo salir a sitios públicos. No tengo privacidad. Pero en el Año Nuevo de 2009 le dije a mi amigo Ricardo que quería salir", comenzó el relato el jugador quien agregó que "era Año Nuevo y no podíamos quedarnos en casa. Compramos disfraces y nos fuimos a un bar-discoteca vestidos como rockstars en el centro de Madrid. Todo el mundo nos miraba raro, decía ´de dónde salieron estos´".

Era Año Nuevo y no podíamos quedarnos en casa. Compramos disfraces y nos fuimos a un bar-discoteca vestidos como rockstars.

El goleador contó en detalle cómo vivió esa noche y aseguró que "quedamos en que solo íbamos a hablar en inglés. Pero en un momento, le dije algo en portugués a Ricardo y una persona nos escuchó. Esa persona se acercó y me dijo: ´Sé que eres Cristiano´. El tipo le dijo a todo el mundo en el bar que yo era Cristiano. Todos sospechaban y nos miraban, pero nunca tuvieron certeza. Estuvimos allí tres horas. Fue de las mejores noches de mi vida".

Lo más Visto