Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cuando Carlos Zambrano rechazó al Liverpool de Klopp

El defensor central peruano, que está a un paso de llegar a Boca, reveló días atrás que el entrenador alemán lo había pedido para jugar en los Reds

Carlos Zambrano es pieza clave de la Selección de Perú
Carlos Zambrano es pieza clave de la Selección de Perú (EFE)

Solo faltan detalles para que Carlos Zambrano se convierta en el segundo refuerzo de Boca, tras el arribo de Guillermo "Pol" Fernández. El defensor peruano viene sin tener actividad en el Dinamo Kiev (Ucrania) ya que no era tenido en cuenta por el entrenador Alekséi Mijailichenko.

Zambrano se fue a los 17 años al Schalke (Alemania) sin haber debutado en el fútbol peruano. Luego pasó por St. Pauli y Eintracht Frankfurt, equipo en el que dejó una huella importante.

Fue mientras jugaba en ese equipo alemán, en el medio de la temporada 2015-16, cuando rechazó una oferta para jugar en el Liverpool de Jurgen Klopp. "Una semana antes de la pretemporada, al Liverpool se le lesionaron todos sus centrales. Ya estaba Jürgen Klopp en el club y me pide en ese momento, pero una semana antes le había prometido a mi entrenador que me quedaba en el club y pelearía porque estábamos peleando en la baja", reveló Zambrano.

"Poco después de haberme comprometido con el DT llegó la oferta del Liverpool y ellos querían que firme ya. Esa noche ni podía dormir, mis compañeros me dijeron que me vaya. No obstante, me quedé y salvé la categoría, aunque dejé pasar esa oportunidad", agregó en diálogo con Movistar Deportes Péru el último 20 de diciembre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, Zambrano contó que también pudo haber jugado en Sevilla. "Siempre ha sido un sueño jugar en el Liverpool o el Sevilla FC, y tuve oferta de ambos. Lo del Sevilla no se pudo dar porque el Eintracht Frankfurt no quería. Estaba en un buen momento y yo estaba bien allí y no se hizo", concluyó.

Lo más Visto