Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cuáles son las posibles sedes de la final de la Copa Libertadores?

Crecen las posibilidades de que la definición entre River y Flamengo no se dispute en Chile por los conflictos que hay allí

Las posibles sedes de la final de la Libertadores

Santiago de Chile fue designada como la sede de la final de la Copa Libertadores que van a protagonizar River y Flamengo, pero los crecientes conflictos sociales en aquel país lo ponen en duda. De hecho, el periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que desde la Conmebol le avisaron que la definición no será allí.

Por eso, deberá designarse un nuevo escenario. Según lo que indicó Castillo en 'Halcones y Palomas', Asunción es la alternativa más lógica. Cabe recordar que allí se disputará la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle el sábado 9 de noviembre.

Sin embargo, avisó que la cuestión económica podría influir y ahí es donde aparecen otras ciudades como posibilidades. Nicolás Distasio adhirió a la misma información que Castillo y aportó como opciones a Miami o un país exótico que "pueda aportar una fortuna de dinero". Incluso, Lima también asoma.

La última final de la Libertadores, que se desarrolló en Madrid, es lo que apoya esta versión. Además, cobra fuerza también la chance de una final ida y vuelta. ¿Qué pasará?

Lo más Visto