Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cuál sería la sanción al DT de Flamengo?

La CONMEBOL sancionaría a Jorge Jesús por entrar tarde a la cancha en la vuelta contra Gremio

Jorge Jesús, entrenador del Flamengo. Foto: EFE
Jorge Jesús, entrenador del Flamengo. Foto: EFE

Son días de mucho movimiento para la CONMEBOL con la definición de los dos torneos más importantes del continente a días de jugarse. Y ayer, corrió la noticia de que el entrenador del Flamengo, Jorge Jesús, podría perderse la final de la Copa Libertadores ante River por un hecho ocurrido en las semis.

El DT se retrasó 2 minutos en el entretiempo de la revancha ante Gremio y podría recibir una sanción de parte del organismo que regula el fútbol en Latinoamérica. Sin embargo, la misma podría ser únicamente con un apercibimiento por parte de la CONMEBOL, entendiendo que en la infracción anterior por ingreso tardío del club Jesús aún no era el Director Técnico de Flamengo.

Por eso, al no ser reincidente el entrenador no sería suspendido sino únicamente apercibido en caso de que se pruebe su culpabilidad. Distinto podría ser el caso de Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, quien en el último encuentro del Flamengo celebró sosteniendo un cartel, algo prohibido por la reglamentación. En su caso, el atacante recibiría solo una multa de 5 mil dólares.

Lo más Visto