Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Le lleva un jugador a Gallardo? El Cruzeiro de Ronaldo quiere a un futbolista de River: el conjunto brasileño esta interesado en Carlos Auzqui

El delantero no será tenido en cuenta por el Muñeco y busca un nuevo equipo para la temporada 2022. ¿Continuará su carrera en Brasil? 

Resumen del partido: Talleres 1 vs. Godoy Cruz 1

Carlos Auzqui no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para el 2022 de River y busca un nuevo equipo para la próxima temporada. Según trascendió el Cruzeiro de Brasil estaría interesado en contratarlo.

El delantero, que viene de un gran 2021 en Talleres de Córdoba, estuvo cerca de Vélez, pero no se concretó y podría emigrar al fútbol brasileño, donde es pretendido por el equipo que adquirió el exjugador Ronaldo Nazário.

Auzqui todavía tiene contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2022 pero el Millonario le está buscando nuevamente una salida a préstamo.

Según informaron, el Cruzeiro, que juega en la Serie B de Brasil, se comunicó con el futbolista y le expresó su interés para sumarlo como refuerzo y en los próximos días podría haber novedades sobre su futuro.

Lo más Visto