Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Francia empató con Croacia y sigue sin ganar en la UEFA Nations League

Tras la derrota contra Dinamarca, ahora 'Les Bleus' igualaron 1-1 contra el combinado croata por la segunda fecha del certamen internacional.

Croacia y Francia empataron 1-1 por la Nations League

La Selección de Francia no atraviesa el mejor momento en la UEFA Nations League, luego de lo que fue la derrota ante ante Dinamarca, ahora los últimos Campeones del Mundo igualaron 1-1 con Croacia por la fecha 2 del Grupo A1 y siguen sin ganar en el certamen.

Los dirigidos por Didier Deschamps, que saltaron al terreno de juego con un 11 alternativo que tuvo a Kylan Mbappé y Karim Benzemá en el banco, comenzaron con el pie derecho y en los primeros minutos de la segunda mitad, consiguieron abrir el marcador gracias al tanto de Adrien Rabiot, a los 52' de partido.

Pero cuando todo parecía indicar que no sufrirían mayores sobresaltos, el árbitro sancionó penal a instancias del VAR, a menos de 10 minutos para finalizar el encuentro, y Andrej Kramaric convirtió el empate 1-1 desde los doce pasos.

De esta manera, 'Les Bleus' quedaron en la tercera plaza con 1 unidad, al igual que Croacia que quedó 4° con el mismo puntaje, y se mantienen expectantes del encuentro entre Austria y Dinamarca.

 

Lo más Visto