Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Cristiano necesita ayuda de todo el mundo, Messi puede hacerlo él mismo", la fuerte definición del DT del Dinamo Kiev, Mircea Lucescu

El entrenador comparó a los dos cracks que enfrentará en la etapa de grupos de la Champions League

El DT del Dinamo Kiev comparó a Messi con Cristiano Ronaldo
El DT del Dinamo Kiev comparó a Messi con Cristiano Ronaldo (JUVENTUS)

Esta semana comenzarán a disputarse los encuentros de la fase de grupos de la Champions League. Tras el sorteo realizado hace algunos días, todos los ojos fueron directo al Grupo G en el que están el Barcelona, la Juventus, Ferencvaros y el Dinamo Kiev.

Y quien salió a hablar ahora fue el DT el conjunto ucraniano quien ya palpita lo que será el cruce ante el conjunto de Messi y el de Cristiano Ronaldo y hasta se animó a compararlos.

"Me he enfrentado a ellos muchas veces, pero mis jugadores no. Se encontrarán con ellos pronto. Debo explicarles cómo son", arrancó explicando Mircea Lucescu.

A la hora de compararlos, el técnico afirmó que "Messi es un tipo de jugador excepcional en espacios reducidos por su aceleración, confianza en sí mismo, regate y todo eso. Ronaldo es un tipo de jugador diferente, porque le gusta tanto marcar goles que necesita espacios más amplios".

Finalmente Lucescu expresó que "Cristiano necesita la ayuda de todo el mundo, la ayuda de sus compañeros. Messi puede hacer muchas cosas él mismo. Ronaldo puede hacerlo en el área o a 20 metros de ella, pero intenta aprovecharse del espacio creado por otros y marca. Eso es todo: son diferentes, pero ambos son jugadores muy fuertes." Clarito.

Lo más Visto